GHD Aura

Presentamos la nueva generación de herramientas de peinado

Una auténtica nueva experiencia de secado y styling con 2 tecnologías patentadas obteniendo volumen, suavidad y brillo incomparables.

GHD Aura™, es la herramienta profesional de peinado de ghd. Posee unas características que le convierten en la última revolución en su gama. Control, tacto más frío, brillo, volumen, ligereza del motor y menor consumo son los puntos principales que hacen de GHD Aura™ el mejor aliado de los  profesionales.

Control

Su tecnología Laminair™ patentada genera un 65% más de caudal de aire caliente concentrado y sin turbulencias que otros secadores*, con temperatura y velocidad homogénea. Podrás trabajar sobre una sección con gran control y precisión, sin afectar al resto del cabello.

Frío al tacto

La innovadora tecnología Cool-Wall™ patentada crea un anillo de aire frío alrededor del aire caliente, creando un efecto aura. Esta innovadora tecnología mantiene la carcasa exterior y la boquilla más fría al tacto a 44ºC, en vez de los habituales 126ºC de otras secadores, asegurando una cómoda y excepcional experiencia en el secado y el styling.

Suavidad y brillo

La tecnología Laminair™ alinea el cabello en una única dirección gracias a su caudal de aire focalizado, dejando el cabello ultra-suave y un 38% más brillante*. Su avanzada tecnología iónica reduce el encrespamiento obteniendo un increíble acabado en el cabello.

Volumen

La tecnología Cool-Wall™ además permite trabajar mucho más cerca de la raíz*, y conseguir un increíble volumen, además de fijar el peinado durante el secado. El botón de aire frío, a través de la tecnología Cool-Wall™ y la cámara de aire principal, fija el peinado en su sitio.

Silencioso y ligero

Motor de nueva generación sin escobillas, más pequeño, más ligero, más silencioso y duradero. La capa de aislamiento Cool-Wall™ hace que ghd aura sea un 60% más silencioso*.

Además, su unidad externa de fuente de alimentación incorporada al cable profesional de 4 metros, hace que ghd aura™ sea ligero y extremadamente cómodo, incluso tras un uso prolongado.

Energía eficiente

El motor de nueva generación, la tecnología Laminair™ y la unidad externa de alimentación hace que ghd aura™ requiera un 17% menos de energía eléctrica que otros secadores profesionales*.

*comparado con el último modelo de secadores de la marca líder del sector profesional.