GHD Azores

HELLO FROM PARADISE

GHD presenta la colección ghd azores, la edición limitada más deseada de este verano

GHD sorprende, una vez más, con el lanzamiento de la colección GHD Azores, la nueva edición limitada de la marca que incluye tres stylers con diferentes tonalidades de acabado perlado. Inspiradas en los fantásticos paisajes de las islas del Océano Atlántico, GHD Platinum Serene pearl, GHD V Gold Atlantic jadeo ghd V Gold Aarine allure, son perfectas para crear los mejores looks de ondas surferas o glamurosas, rizos brillantes o lisos pulidos.
Disponibles exclusivamente para la temporada de Primavera-Verano 2016, las stylersde la colección ghd azores se convierten en las compañeras de viaje ideales para lucir un cabello perfecto durante las vacaciones.

GHD V Gold Atlantic Jade y
GHD V Gold Marine Allure
PVR 199€

Las styler GHD V gold classic, también están disponibles en la edición limitada GHD Azores en tonos verde y azul perlado. Además incluye una bolsa térmica a juego. Sus placas negras lisas, se deslizan sin esfuerzo por todo tipo de cabellos, de forma rápida y fácil. Sus bordes ayudan a crear rizos y ondas con un acabado profesional y lleno de brillo.

Más información.