GHD Brushes

Colección de Cepillos y Peines profesionales

La prestigiosa marca de estilismo completa su gama con sus accesorios que son el complemento perfecto para las stylers ghd

La colección de cepillos y peines GHD es perfecta para conseguir un acabado profesional. La  gama, que se compone de 10 cepillos y 2 peines, ha sido desarrollada  por un equipo de estilistas profesionales y ayudarán a crear en casa  los looks más sorprendentes.

Esta  colección GHD diseñada en exclusiva por especialistas del cabello ha incorporado un sinfín de detalles para asegurar un acabado perfecto como el que se consigue en los salones. Los  cepilllos y peines GHD incluyen un acabado “soft touch”, antiestático que te aporta un mayor control del cabello.

Los cepillos y peines GHD son el compañero perfecto de tu styler y la herramienta ideal para conseguir el estilo deseado.  Sea cual sea el tipo de cabello, hay un modelo y tamaño de cepillo GHD adecuado para conseguir el estilo deseado.

Cepillos ghd

Ceramic Vented Radial Brush

Es el cepillo ideal para ayudar en el secado del cabello y se presenta en cuatro tamaños. Su forma redondeada es perfecta para crear volumen y movimiento, los huecos del propio cepillo ayudan a secar el cabello con rapidez.

Natural Bristle Radial Brush

Fabricados con cerdas naturales, ayudan a obtener un acabado brillante y sedoso. Disponibles en cuatro tamaños para adaptarse a todos los cabellos.

natural

Paddle Brush

El cepillo idóneo para desenredar cabellos de media melena a largos. Fabricado en madera de haya y de base ancha y plana facilita el secado de grandes secciones de cabello.

Oval Dressing Brush

Un cepillo clásico fabricado con cerdas naturales ideal para acondicionar y sacar brillo en todo tipo de cabellos.

Peines ghd

De-tangling comb
Peine ideal para desenredar, que se desliza suavemente por el cabello húmedo o seco con el que se obtienen resultados impecables de raíces a puntas.  Ayuda a distribuir de forma homogénea la aplicación de productos de styling.

Tail Comb
Peine de púas finas, resistente al calor y anti-estático, con el que se consigue la máxima precisión a la hora de crear secciones en el cabello o conseguir pulidos extremos. Posee el diseño ideal para conseguir la perfección en peinados muy elaborados.

tail