Historia

Comenzamos nuestra actividad como autónomos en el año 1.978 en un Salón de peluquería y 2 empleados.

Dada nuestra inquietud profesional y cariño hacia lo que estábamos haciendo, decidimos en el año 1.984 abrir un centro de enseñanza de peluquería, labor en la que pusimos mucha entrega y ganas de trabajar, creando una nueva actividad y unos nuevos puestos de trabajo. Fueron unos tiempos complejos, ya que queríamos implantar un método de enseñanza a un grupo demasiado reducido de alumnos en unas instalaciones en las que entonces nos perdíamos. Este problema lo superamos con tesón y ayuda de un equipo de profesores que nos permitió en un espacio de tiempo corto, no solo implantar nuestro método, sino que además lo fuimos mejorando año tras año.

En 1996 creamos un nuevo centro de enseñanza y ampliamos las mismas para impartir no solo peluquería sino también estética en los niveles 2 y 3, ademas de la apertura de varios salones de peluquería, iniciando así, una nueva fase empresarial, informatizando la totalidad de nuestros salones y centros, aportando no solo el control contable y de gestión, sino todo el proceso de archivos de color y demás trabajos técnicos. De igual modo aplicamos la informática a nuestros centros de enseñanza con clase teórica y práctica (retoque de peinados e imagen personal por ordenador) analíticas capilares con micro cámaras digitales, enseñanzas interactivas y un largo etc. Hemos apostado por el futuro y la calidad dotando a nuestros centros de la iso 9001-2008 y del certificado de Accesibilidad por el Instituto Cántabro de Servicios Sociales, Apostamos también por nuestros métodos repercutiendo todo en beneficio de nuestros clientes y alumnos, habiendo generado ilusión por ese futuro.

Todos esos proyectos lo pudimos realizar, gracias a un equipo estupendo y a tantas y tantas personas que confiaron y confían en nosotros.